lunes, 8 de marzo de 2010

Presentacion...

Categories:




Hola Mi Nombre es Leo, soy mas conocido en internet por mi nickname "MarioBrosArgentino"...
Bueno en este Blog veran mucha Informacion y demas cosas para que DEJEN DE LAVARLE EL CEREBRO A LA GENTE con creencias absurdas, ideologias engañosas,etc...
Mi Punto es que la gente empiece a pensar por si misma, que vea la REALIDAD como es, que no viva en un mundo de fantasias donde si tenes problemas lo hablas con tu amigo imaginario llamado "DIOS" y se te solucionan, POR FAVOR BASTA DE APROVECHARSE DE LA GENTE LAVANDOLES EL CEREBRO.

Bueno mi Idea es esa, hacer que la gente deje de ser manipulada ya sea por la Iglesia o por el Gobierno o Por algun otro Grupo Lava Cerebros.

Spread The Love, Share Our Article

Related Posts

3 comentarios:

  1. Este blog es genial y te apoyo 100% en tu ideal de que la gente no se deje lavar el cerebro pero en mi caso aprendí es casi inutil hablarle a un creyente por ejemplo de las pelotudeces que dice la iglesia sin que te diga que sos un enfermo..
    Pero bueno, ellos son felices en su ignorancia.
    Me alegra que haya gente como vos que comparta mis ideales! Estaremos hablando.
    Abrazo de gol

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo, y si la verdad que es muy dificil hablarle a una persona sin cerebro, ami tambien me alegra que haya gente que piense como yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar